Cancún, Quintana Roo, a 09 de junio de 2024.– La Contraloría del Ayuntamiento de Benito Juárez informa que cerca de siete mil servidores públicos de todos los niveles presentaron en mayo en tiempo y forma su Declaración de Modificación Anual y de Interés, para dar cumplimiento a la normativa del rubro.
Su titular, Guadalupe Virginia Poot Vega, recordó que a lo largo del mes se otorgaron todas las facilidades para los colaboradores, a fin de que pudieran hacer el procedimiento que establecen los artículos 32, 33 fracción II y 46 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
Detalló que uno de los mecanismos fue apoyarlos con asesorías personalizadas en la Dirección de la Función Pública Municipal, ubicada en la Plaza Centro en la Avenida Náder, para que recuperaran sus contraseñas o bien presentaran la declaración anual en los equipos de cómputo de la dependencia, en caso de no contar con uno propio.
También se ayudó a los elementos de las secretarías de Seguridad Ciudadana y Tránsito; y Obras Públicas y Servicios, al igual que de DIF Benito Juárez en sus oficinas de Contraloría Interna para que también pudieran cumplir con el procedimiento en el plazo que marca la ley.