El pasado sábado 1 de junio, durante uno de sus presentaciones de la residencia en Las Vegas, Adele dedicó una parte de su show a la comunidad LGBTQ+. Y en ese momento, se abrió un asunto bastante polémico.
Como se puede ver en algunos videos de redes sociales, un fan gritó algo mientras la cantante daba un breve discurso. De inmediato, la intérprete de “Hello” se desencajó y se dirigió al fanático quien supuestamente habría gritado una expresión homofóbica con la frase “Pride sucks” (el Orgullo apesta, en español).
En un principio, diversos medios hicieron eco de este suceso dando por hecho que hubo un grito homofóbico. Pero versiones más recientes indican que habría sido un malentendido y que el fan realmente gritó al distinto que no tenía relación con el Mes del Orgullo.
Adele enfrenta a un fan por un supuesto grito homofóbico
Luego de escuchar el grito presuntamente homofóbico, Adele le respondió al fan: “¿Viniste a mi maldito show para decir que el Orgullo apesta ¿Eres un maldito estúpido?“.
Y ahí no paró la cosa… “No seas jodidamente ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿está bien?”, le dijo la británica al fanático mientras ella recibía el vitoreo de las demás personas en el público. Aquí el momento…
¿Fue una confusión?
Si bien en un inicio se manejó la idea de que el fan lanzó un grito homofóbico en el concierto de Adele, recientemente surgieron versiones de que pudo ser una confusión. Como lo relata Entertainment Tonight, otros fans que habrían asistido al show dicen que la cantante no escuchó bien lo que el polémico fan gritó.
Según esas versiones, el fanático –de quien no se conoce la identidad– gritó “work sucks”, es decir, no habría una conducta homofóbica como tal. Pero la verdad es que tampoco queda muy claro si esta fue realmente su intención. Por ahora, la compositora inglesa no se ha pronunciado sobre el asunto… Vaya asunto, ¿no?
The post ¿Fue o no fue? La posible confusión de Adele por un supuesto grito homofóbico en un concierto appeared first on Sopitas.com.