CIUDAD DE MÉXICO.- Un empresario, identificado como Carlos Narváez por medios locales, fue asesinado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo cuando manejaba un scooter eléctrico este lunes.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy lunes, al parecer, cuando el empresario regresaba a su hogar después de llevar a su hijo a la escuela.
Asesinan a empresario en CDMX
Alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy, vecinos de la colonia Anáhuac Primera Sección en la alcaldía Miguel Hidalgo escucharon varios disparos, tras lo cual hallaron el cuerpo de un hombre tendido en el asfalto.
Los ciudadanos reportaron el hecho violento a las autoridades capitalinas.
El cuerpo del hombre se encontraba sobre el scooter eléctrico además presentaba dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, no lograron salvar la vida del ahora occiso. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se hicieron cargo del cuerpo y las indagatoria.
“Al llegar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron lo servicios de emergencia, en tanto acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias en el lugar”, informó el SSC.
De acuerdo con información preliminar, los agresores iban en una motocicleta con cascos rojos y emprendieron la huida después de disparar contra el hombre de 44 años de edad.
La SSC no confirmó la identidad de la víctima, pero el reportero Carlos Jiménez afirmó que se trató del empresario Carlos Narváez Romero, quien en 2022 perfilaba a ocupar el cargo como titular de la Agencia Nacional de Aduana (ANAM).
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. Las autoridades iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos, de los cuales el Ministerio Público tomó conocimiento para dar seguimiento al caso.
LEE TAMBIÉN: Veinteañero se quita la vida de un disparo en Buctzotz, Yucatán
Esta nota Ejecutan a empresario mientras manejaba un scooter eléctrico por calles de CDMX apareció primero en Diario de Yucatán.