El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya se detuvieron a dos personas tras el ataque a balazos contra un hombre en el Metro Bellas Artes de la Ciudad de México.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador lamentó el homicidio, del cual detalló que el móvil fue por un robo de 15 mil pesos.
Fue muy lamentable lo de ayer del Metro, se cometió ese homicidio, hubo otro herido de acuerdo a los informes que nos presentaron hoy se trató de un asalto”, dijo.
Ya se detuvo a las dos personas que cometieron este ilícito, van a informar hoy seguramente en el Gobierno de la CDMX y hay vigilancia constante”, expuso.
“Se detuvieron ayer a mismo a los responsables, y ya se conoce el móvil fue robo, 15 mil pesos, se tiene ya atendido el asunto y estamos en todo pendientes”, puntualizó el tabasqueño.
La noche de este miércoles un hombre fue agredido a balazos justo al interior de la estación Bellas Artes del Metro de la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte de los agentes de la Policía Bancaria e Industrial asignados al Sistema de Transporte Colectivo (STC), se escucharon tres detonaciones al interior de la instalación, por lo que se movilizaron.
“De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos siguieron al hombre desde el exterior de la estación y, al bajar las escaleras, le realizaron las detonaciones de manera directa”, explicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.
La víctima tuvo heridas en la pierna pecho y brazo derecho, por lo que murió derivado en las escaleras del Metro Bellas Artes.
Con información de López-Dóriga Digital