MONTERREY.- Una celebración del 10 de mayo por el Día de las Madres en Escobedo, Nuevo León, terminó en tragedia luego de que dos niños murieran, presuntamente después de comer pollo en mal estado.
La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya realiza una indagatoria por la muerte de la niña de cinco y el niño de tres años.
María del Rosario Pérez, de 42 años y madre de ambos, salió a trabajar desde temprano y al volver encontró a su esposo Jesús Orozco, de 38 años, con intensos malestares estomacales, y a los niños inconscientes.
La AEI informó que en su central de radio se recibió alrededor de las diez de la mañana de ayer sábado un reporte sobre dos menores de edad que estaban inconscientes en un domicilio.
Al arribar los agentes ministeriales al domicilio señalado, se les comentó que la niña de cinco años y el niño de tres años, habían presentado vómito y otros malestares después de comer pollo que habían comprado ya preparados.
El padre de los menores también presentaba síntomas similares y está hospitalizado.
A reserva de los resultados de la autopsia, y dado que los menores no presentaban signos o indicios de violencia, habría ocurrido por intoxicación.
Agentes de seguridad clausuraron el restaurante que ofrece pollos rostizados, además permanece en resguardado por policías municipales de Escobedo.
Lee: Policías detienen a sicario en clínica del IMSS de Reynosa (VÍDEO)
Esta nota Trágico día de las madres: niños mueren tras comer pollo apareció primero en Diario de Yucatán.