• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, febrero 10, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Se registra Enrique de la Madrid como aspirante a candidatura presidencial de la oposición

admin by admin
julio 5, 2023
in Nacionales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
82
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Enrique de la Madrid registro

Enrique de la Madrid llegó a las instalaciones del Senado para llevar a cabo su registro como aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México.

De la Madrid fue recibido esta mañana con porras por parte de un grupo de personas que le gritaban “¡presidente, presidente!”, y “‘¡Enrique, Enrique!”.

Llega Enrique de la Madrid (@edelamadrid) a realizar su registro como aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México

(Vía @Radio_Formula / Israel Aldave) pic.twitter.com/FHUwrRS2l9

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 5, 2023

Ya en el interior del recinto, entregó una serie de documentos para formalizar su registro ante el comité organizador de la alianza opositora integrada por el PAN-PRI-PRD.

El Frente Amplio por México arrancó el martes su proceso interno que determinará quién será su candidato en las elecciones presidenciales de 2024 envuelta en polémica por la falta de transparencia y los ataques frontales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La pugna interna comenzó con los registros de tres de los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN), uno de los tres integrantes de la coalición: el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; la senadora y favorita en las encuestas, Xóchitl Gálvez, y el diputado Gabriel Quadri.

A partir de este martes, el resto de contendientes tendrán seis días para formalizar su incursión en el proceso, y para continuar en él deberán entregar 150 mil firmas que avalen su postulación.

Tras una fase intermedia, los tres finalistas participarán en cinco foros de debate y se someterán a una encuesta de opinión pública y a una consulta ciudadana, de las que el 3 de septiembre se desprenderá el vencedor.

Con información de López-Dóriga Digital

Lo más Reciente

«Huelga en Colmex mantiene clases en línea durante conflicto laboral»

by AVA
febrero 9, 2026
0
«Huelga en Colmex mantiene clases en línea durante conflicto laboral»

9 FEBRERO 2026-NACIONAL- El Colegio de México informó que a partir del 9 de febrero se retomarán las actividades académicas...

Read moreDetails

«Policía Cancún presenta resultados semanales de seguridad»

by ROYER JOSUE CHOC PECH
febrero 9, 2026
0
Policía Cancún presenta resultados semanales de seguridad

La corporación de seguridad municipal reportó los logros obtenidos en la semana que abarcó del 30 de enero al 05...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes