MONTERREY.— Recientemente se han viralizado en redes sociales las imágenes de una lujosa boda que se celebró en el Parque Fundidora de Monterrey.
Asimismo, este enlace nupcial ha dado de qué hablar debido a que en dicho evento artistas como la Sonora Dinamita, Gerardo Ortiz, Los Recoditos y Gabito Ballesteros fueron los encargados de amenizar la fiesta.
Pero ¿quién se casó?, ¿cuál es la relación entre la millonaria boda celebrada en Parque Fundidora y la 4T? Esto es lo que sabemos…
Novios celebran su lujosa boda en Parque Fundidora de Monterrey
Fue a través de redes sociales que se reportó que una boda fue celebrada en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León; y está causó controversia debido al lujo que la caracterizó.
En X (antes Twitter), TikTok y otras redes sociales, se difundieron vídeos en los que se dejó ver a los novios, quienes disfrutando de su evento, el cual estuvo adornado con miles de luces y flores blancas, pero sobre todo de la música que se ofreció.
Y es que a tan ostentoso evento realizado el pasado viernes 19 de abril, se dieron cita la Sonora Dinamita, Gerardo Ortíz, Los Recoditos y Gabito Ballesteros, para amenizar la gran fiesta.
Debido a los lujos con los que se llevó al cabo la boda, varios internautas se mostraron asombrados, pero sobre todo intrigados por conocer quiénes se casaron y a qué se dedicaban o quiénes eran los novios para celebrar su enlace matrimonial de esa manera.
¿Quiénes son los novios de la lujosa boda celebrada en el Parque Fundidora de Monterrey?
De acuerdo con la usuaria identificada @dianishaz, los novios de la gran boda celebrada en Monterrey, Nuevo León, son Eduardo Sánchez Zumaya y Adriana Lucero Calderón.
Asimismo y según información compartida en redes, el novio es originario de Tabasco y proviene de una familia destacada en el ámbito político y empresarial; usuarios han mencionado que su hermano es Gerardo Sánchez Zumaya, presuntamente un empresario y político de Morena.
De igual modo se indicó que el hermano del novio es propietario de una empresa llamada Petrogesa, la cual habría operado en la Refinería Salina Cruz de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Pero esa no sería la única relación del novio con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la autodenominada Cuarta Transformación (4T); la periodista y columnista, Lourdes Mendoza, señaló que el padre de Gerardo Sánchez, Hilario Sánchez, buscó una candidatura en el Senado de la República, de la mano de Morena.
En tanto que Adriana Lucero supuestamente sería hija de Humberto Lucero Magaña, candidato por Morena a la presidencia municipal de Tanlajás, San Luis Potosí.
Por lo tanto, tras revelarse la identidad de los novios, varios internautas han considerado que solo siendo parientes de políticos es como podría entenderse que la pareja pudo celebrar su boda en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, y que ésta haya contado con la presencia de importantes artistas.
Cabe destacar que, el periodista Gildo Garza reveló que la lujosa boda tuvo una inversión de 3 millones de dólares.
Esta nota Celebran lujosa boda en Parque Fundidora de Monterrey; canta Gerardo Ortiz, Sonora Dinamita y más apareció primero en Diario de Yucatán.