- La candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el PRD, tiene claro que existen los recursos para trabajar por regresar la paz a Cancún, solo falta compromiso
Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebra el 54 aniversario de Cancún y lo hace con su gente, con los locales, con quienes por muchos años ha convivido, ya que su familia y ella, han sido un pilar fundamental para todas esas personas a las que les han brindado la mano y trabajo, como también para quienes han llegado al destino en busca de cumplir un sueño.
«Hoy, en el 54º aniversario de Cancún, celebramos nuestra historia y miramos hacia adelante con determinación. Es tiempo de dejar atrás los gobiernos invisibles y poner la vara alta. Cancún merece un futuro donde cada cancunense, en cada rincón de nuestra ciudad, pueda prosperar y sentirse orgulloso”, expresó Daniela Vara.
Además, destacó que, en este aniversario, nuestro regalo para Cancún es el compromiso de trabajar incansablemente para unirlo y que haya oportunidades para todos”.
Daniela Vara y su familia, hoy son parte de la historia de Cancún, quienes han sumado al destino, al poder brindar trabajo en el sector turístico, tanto para locales, pero también para aquellos que llegan de otras partes del país.
“Yo, llegué hace más de 7 años a Cancún, me tocó ver un poco la tranquilidad que se vivía, salíamos de trabajar y no nos daba miedo caminar, todo era seguro y hoy es todo lo contrario, eso es lo que más extraño”, expresó Sheyli Cruz, una mujer que decidió radicar en esta ciudad en busca de mejorar su vida en conjunto con su esposo Juan José Solaris.
“Conozco Dani, siempre he trabajado con ella, y confió también en su familia, porque creo que tenemos algo en común, todos queremos lo mismo, que Cancún vuelva a tener esa paz, lo merecemos”, declaró Alonso Solís quien llegó a esta ciudad el 11 de enero de 2011.
Hoy, Daniela Vara tiene claro que tanto Cancún como Quintana Roo merecen ser un destino seguro, porque existen los recursos, solo falta redirección y tener a alguien a cargo que realmente le preocupe lo que hoy tenemos, inseguridad.