El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PAN-PRI destacó que en su caminar por las colonias ha escuchado el hartazgo ciudadano por el nulo resultado del gobierno municipal y la ola de inseguridad que azota a las familias.
CANCÚN, 21 de abril de 2024.- Al cumplir siete días de campaña, Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, sigue sumando a más ciudadanos a su proyecto ganador porque las familias benitojuarenses quieren recuperar su calidad de vida y caminar con seguridad por las calles.
Durante su recorrido por las colonias, el abanderado de los partidos PAN-PRI ha recibido gran respaldo a su plataforma de gobierno, ya que los ciudadanos coinciden en que esta ciudad dejó de ser de los cancunenses y urge que el gobierno defienda lo que realmente interesa a las familias.
“El cambio viene. Voy a trabajar en alianza con la ciudadanía; es un compromiso, ellos serán parte de la toma de decisiones. En mi gobierno caben todos y todos serán escuchados”, dijo el candidato a los vecinos de la colonia Prado Norte y la Región 76.
Arropado por las estructuras de los partidos políticos que integran la coalición, así como por integrantes de la planilla que compiten por el Ayuntamiento Benito Juárez, Rodríguez Méndez caminó casa por pasa para dar a conocer sus propuestas que se concentran en cinco ejes: seguridad, servicios públicos de calidad, transporte eficiente, oportunidades y medio ambiente.
Entrevistado durante su recorrido, indicó que han sido siete días intensos de campaña, pero con la satisfacción de estar cerca de las familias, de escuchar sus inquietudes y propuestas para recuperar la seguridad y la calidad de vida, así como también destacó el hartazgo de la ciudadanía por el nulo resultado del actual gobierno municipal y la ola de inseguridad.
“Esta elección no se trata simplemente de elegir a un candidato de unas siglas o un partido, sino de elegir a una persona que pueda defender a las familias de Cancún, para recuperar la seguridad, atraer más inversiones y garantizar la paz social en este destino turístico”, manifestó.