CIUDAD DE MÉXICO.- Nay Salvatori, candidata a diputada local por Morena, y también conocida como “La Señora de Las Lomas” en TikTok se ha vuelto viral en las redes sociales por una “broma” que realizó.
Recientemente se viralizó un vídeo donde la también tiktoker fingió un asalto con la típica frase de “cámara, ya se la saben” durante un acto de campaña rumbo a las elecciones 2024 en Puebla.
En la camioneta, donde viajaba con alrededor de 15 personas más vestidas con chalecos color guinda y camisas blancas, se puede ver a Salvatori simulando ser un asaltante y utilizando el típico modus operandi que emplean los delincuentes al abordar un transporte público.
Critican a Nay Salvatori por bromear con asaltos
Aunque este vídeo fue etiquetado como una “parodia” por las personas presentes en la camioneta, algunos usuarios y figuras públicas ya han cuestionado a la candidata.
Uno de ellos fue el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien expresó su opinión a través de una publicación en su cuenta de X: “que triste que se burlen así del sufrimiento del pueblo, yo creo que tanto descaro e insensibilidad ya es de más”.
Asimismo, también se pudieron observar comentarios como: “Bien meca la señora esa”, “¡Claro! A eso hemos llegado desde que ustedes están gobernando. Se nota que les sabe bien. Así o más fregados. Salgan a votar el dos de junio o nos vamos a arrepentir”, “No se puede esperar menos de gente vulgar como ella ni en general, de Mugrena”.
¿Quién es Nay Salvatori, candidata de Morena
Nayeli Salvatori Bojalil, tiene un título en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Madero en Puebla, en carrera en el ámbito de la comunicación destacan empresas como Televisa, TV Azteca y Exa TV en Puebla.
Empezó en el mundo con el Partido Encuentro Social, posteriormente en el 2018 la eligieron como diputada federal por el Distrito 10 de Puebla durante la LXIV Legislatura, el fin de su cargo fue en el 2021.
“La Señora de Las Lomas”, personaje de Nay Salvatori, ha cosechado más de 2.5 millones de seguidores en la plataforma donde sube contenido de comedia parodiando el modo de hablar y la vida social de las señoras más ricas del país, además de abordar temas de estilo de vida.
Su faceta como influencer le ha generado más de 260 mil seguidores en Instagram donde más allá de su personaje, les muestra a sus seguidores detalles de su vida como mamá y también como empresaria.
Actualmente tiene dos emprendimientos dedicados a la cosmética natural y cuidado personal llamados “Querida María” y “Once Mil”, además de tener un restaurante en Puebla llamado “Vaniloquio”.
Lee: Funcionario exhibido en vídeo por acoso a una comunicadora deja su cargo en Tamaulipas
Esta nota Candidata de Morena “bromea” con asaltos en transporte público apareció primero en Diario de Yucatán.