Regresó la siempre bien ponderada Liga MX y esa siempre es una buena noticia, aunque no tanta si a entretenimiento nos referimos, pero siempre es interesante con algunos encuentros como Tigres vs Puebla.
No vamos a negarlo, esta Liga MX es de esas que te puede sirve más que cualquier pastilla de dormir con unos encuentros o pueden tener nivel de casi casi Champions League.
Así de mágica es la liga en nuestro amado y odiado futbol mexicano, pero es lo que hay y lo único que nos queda como amantes del deporte, es aventarnos los partidos.
Bueno, eso de aventarnos, pues es un decir. Para este Apertura 2023, algunos partidos sólo se podrán ver si pagas unos cuantos pesitos extras… esto no es mentira.
Unos cuantos encuentros por jornadas estarán en exclusiva por VIX+, como el Tigres vs Puebla de la jornada 1, en esa plataforma que se ve entre cada polémica por las transmisiones del futbol femenil.
El gol que fue anulado en el Tigres vs Puebla por ViX+
Para todos aquellos que no pueden ver el partido porque no tienen la plataforma de ViX+, acá les tenemos una solución y es que en Sopitas.com les daremos las mejores acciones.
Primero, Tigres se fue adelante en el marcador tras un centro de Gorriarán, pero después del festejo y de unos segundos, el árbitro asistente marcó fuera de lugar.
Entonces, el empate de roscas se mantiene en el marcador, pero con los Tigres refrendando en el rendimiento su estatus de campeón, porque la ‘Franja’ no está metiendo mucho las manos.
Puebla le quiere abollar la corona a los Tigres y en el ‘Volcán’, ya le ganan tras un rechace de Nahuel Guzmán, que Bryan Angulo se encontró para mandarla al fondo de la red.
Y no hay segundo malo, porque Puebla parece que se comió al Real Madrid y le está pegando con todo a los Tigres. Luis García y no el doctor, se encargó de hacer el segundo de la ‘Franjaaaaaaaaaaaaaaa’.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, el VAR revisó el segundo de los camoteros y que le echan para atrás la anotación. El marcador se mantiene a favor de la ‘Franja’, pero por la mínima.
Pueblota ya se estaba relamiendo los bigotes ante unos tres puntos que ya se había metido a la bolsa, pero lo cacharon y ante la insistencia de Tigres, Nico Ibáñez llegó para trompicarlos y rescatar el empate.