Thats what she said… Las redes sociales se han vuelto locas con el anuncio de un posible reboot de ‘The Office’, mismo que de acuerdo con algunos sitios de internet, estaría a cargo de Greg Daniels, guionista que se encargó de adaptar para Estados Unidos al show británico creado por Ricky Gervais.
La noticia ha sido un poco agridulce para los fans de la serie protagonizada por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fisher, Rainn Wilson, etc., pues muchos ya se preguntan de qué irá la nueva historia y si veremos a viejos personajes de Dunder Mifflin.
Hay rumores de que se viene un reboot de ‘The Office’
No sólo eso. Como bien saben, ‘The Office’ es una serie políticamente incorrecta, por lo que a muchos les da miedo que el reboot en cuestión se apegue al humor actual y le quite a la serie ese ingrediente que por ratos la hacía incluso hasta incómoda de ver.
Aunque por el momento no se tienen noticias oficiales sobre el posible reboot de ‘The Office’ a cargo de NBC –ya que recordemos hay otro en marcha donde el personaje de Michael Scott será una mujer–, muchos ya tenemos las expectativas un poco elevadas al respecto.
Acá enlistamos 10 escenas de ‘The Office’ que nunca podrán ser superadas
Y es que ‘The Office’ es una de las mejores sitcoms de la historia que, a través de nueve temporadas (las últimas ya no estaban tan buenas), nos dio escenas memorables que nos hicieron reír y llorar, convirtiéndose en una referencia que nos acompaña hoy en día.
Aprovechando el tema –y porque siempre nos encanta hablar de cualquier cosa relacionada a la oficina de Scranton, Pensilvania–, acá enlistamos 10 escenas/capítulos de ‘The Office’ que seguramente ni el próximo reboot ni ninguna otra producción relacionada en el futuro, podrán superar:
10.- La carrera de Michael contra la rabia (episodios 1 y 2 de la temporada 4)
Seguramente a muchos nos costó aprendernos el Michael Scott’s Dunder Mifflin Scranton Meredith Palmer Memorial Celebrity Rabies Awareness Pro-Am Fun-Run Race For the Cure, pero sin duda, muchos recordamos la icónica carrera que Michael armó después de atropellar a Meredith.
Ya fuera por los pezones sangrantes de Andy, ver a Michael comer –y después vomitar– pasta Alfredo como si no hubiera un mañana, o el paseo de Jim y Pam como una pareja de enamorados, este episodio nos dio risas de todo tipo.
9.- Scott’s Tots (Episodio 12, temporada 6)
Aún no sabemos si el reboot de ‘The Office’ tendrá su respectiva dosis de cringe (esperamos que si al menos lo hace, sea al estilo de la serie). Lo cierto es que de ser así tendría una dura competencia con la escena en la que los llamados ‘Scott’s Tots’ le cantan en agradecimiento a Michael.
Y es que sin temor a equivocarnos, el “Hey Mr. Scott whatcha gonna do? What you gonna do? Make our dreams come true!” siempre tendrá un lugar en la memoria de los fans de la serie por el nivel de incomodidad que nos hizo sentir. ¿Seguirá siendo así en el futuro?
8.- Las canastas de regalos (Episodio 2, temporada 4)
Pocas cosas nos dieron tanta risa en ‘The Office’ como ver a Michael Scott sumergir su coche en un lago por no entender bien las instrucciones del navegador, además de llegar todo mojado a pedir que le regresen su canasta de regalos.
Específicamente la escena pasa a ser inolvidable cuando Michael reclama por las tortugas de chocolate que puso en la canasta y que ya fueron comidas. Un día más de trabajo en la vida del gerente regional de Dunder Mifflin Scranton.
7.- La despedida de Toby (Episodios 18 y 19, temporada 4)
Para Michael Scott fue el mejor día de su vida y para nosotros, de los mejores episodios de ‘The Office’, pues vivimos una de las mejores fiestas organizadas por el comité y además, conocemos a Holly Flax, quien se convierte en una persona importante para Michael.
Además, el gerente de Dunder Miflin nos sorprende con su versión a “Goodbye Stranger” de Supertramp en una celebración que tiene juegos mecánicos, pirotecnia y hasta pedidas de matrimonio (que la verdad nos hubiera gustado que no le arruinaran los planes a Jim).
6.- El Chili de Kevin (Episodio 26, temporada 5)
Kevin tiene varias de las líneas más hilarantes en la historia de The Office, pero sin duda nuestro momento favorito fue cuando en el viernes casual, Kevin lleva a la oficina su tradicional chili que termina en el piso luego de que se resbala con todo y olla.
Mientras Kevin cuenta lo trabajoso que es preparar su platillo, lo vemos desesperadamente intentar recoger el chili del piso con ayuda de sus manos e incluso, de algunos documentos de Dunder Mifflin que están en el escritorio de Pam. ¡Lo amamos!
5.- La pedida de matrimonio a Holly (Episodio 18, temporada 7)
Un episodio agridulce para los fans de la serie. Por un lado, sabemos que este episodio marca inevitablemente el fin de Michael Scott en Dunder Miflin. Por el otro, porque nuestro personaje principal finalmente encuentra a su media naranja.
La pedida de matrimonio a Holly es bastante emotiva, pues muy a su estilo imprudente y tierno, Michael le pide a la de RH que se case con él y lo hace con un recorrido donde le cuenta cómo se enamoró de ella para al final, hincarse en una oficina llena de papel y con velas prendidas.
4.- Parkour (Capítulo 1, temporada 6)
Hardcore parkour! Este opening nos enseña la manera en la que Dwight, Michael y Andy intentan adentrarse al mundo del parkour usando los elementos dentro de la oficina para practicar sus saltos y piruetas (o en su mente eso es lo que parece).
En efecto, esta entrada también es un episodio donde vemos a los empleados de la oficina haciendo cosas sin sentido. Pero sin duda, la parte que nos mata de risa es cuando vemos a Andy lanzarse directo a una caja de los refrigeradores de Bob Vance.
3.- La despedida de Michael (Episodio 22, temporada 7)
Michael Scott pudo no ser el mejor jefe o la persona más políticamente incorrecta de la serie. Sin embargo, se ganó el corazón de todos y nada lo demostró más que cuando toda la oficina le cantó los minutos que había pasado en Dunder Mifflin.
Ese episodio es totalmente difícil de ver, eso sí, es de nuestros episodios favoritos. Indudablemente otro personaje de The Office, incluido alguno nuevo del reboot, tendría difícil el ganarse el cariño del público como lo hizo Steve Carell con su personaje.
2.- La cena de Michael y Jan (Episodio 9, temporada 4)
Nada describe tener una relación tóxica con alguien, que este episodio. Jan y Michael invitan a Andy, Angela, Pam y Jim a una cena donde hay de todo: gritos, indirectas y hasta una pantalla de plasma de 200 dólares que termina rota por un Dundie.
Este episodio tuvo varios momentos que fueron improvisados por los actores y eso lo hace no sólo natural, sino bastante creíble para la trama del episodio que al final está musicalizado con “That One Night” de Hunter, el asistente de Jan que algunos dicen es el papá de Astrid.
1.- Simulacro de incendios (Episodio 14, temporada 5)
La mejor escena que ha visto la televisión en toda su historia. En su intento por mostrar a sus compañeros la importancia de poner atención a los simulacros, Dwight decide simular un incendio en la oficina y sólo se da cuenta que nadie está preparado para nada.
Gritos, máquinas expendedoras rotas, copiadoras que vuelan por las ventanas y hasta un ataque al corazón de Stanley nos dejó la mejor escena de ‘The Office’. Una que a pesar de la situación, resulta bastante graciosa para quienes la vimos en la pantalla.
No cabe duda que The Office tiene bastante tela de dónde cortar cuando de escenas épicas y memorables se refiere. ¿Ustedes cuál creen que es la escena que ningún reboot o remake podría superar jamás?
Mientras piensan en su respuesta, acá les dejamos un quiz que sólo los verdaderos conocedores y merecedores de un Dundie podrían responder sin ningún error:
The post 10 escenas de ‘The Office’ que ni el reboot podría superar appeared first on Sopitas.com.