• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
lunes, febrero 2, 2026
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

🚨🔥VIDEO/ Explosión de pipa de gas en Puente de la Concordia deja 57 lesionados

MARUMA by MARUMA
septiembre 10, 2025
in Destacado, Nacionales, Portada, Principal
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
6 1
A A
0
13
SHARES
95
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Explosión de pipa de gas en Iztapalapa

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó que la explosión de pipa de gas ocurrida en el Puente de la Concordia dejó 57 personas lesionadas, de las cuales 19 se reportan en estado grave. Hasta el momento no se registran fallecimientos.

Detalles del accidente en el Puente de la Concordia

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando una pipa se volcó sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, lo que provocó un incendio que alcanzó a 18 vehículos.

Debido al siniestro, se mantiene el cierre parcial de la autopista México–Puebla entre el Eje 6 Sur y el Puente de la Concordia, así como de la calzada Ermita Iztapalapa desde la avenida de las Torres.

Traslado de lesionados tras la explosión

Autoridades detallaron que los heridos fueron trasladados en ambulancias y helicópteros Cóndores a distintos hospitales:

  • 12 al hospital Juan Ramón de la Fuente
  • 9 al Ampliación Emiliano Zapata
  • 15 al IMSS de Los Reyes La Paz
  • 15 al ISSSTE Morelos
  • 1 al ISSSTE Zaragoza
  • 1 al Instituto Nacional de Rehabilitación
  • 1 al Rubén Leñero

La mayoría presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

Investigación sobre la explosión de pipa

La Fiscalía capitalina ya investiga la causa de la volcadura de la pipa de gas, la cual tenía una capacidad de 49 mil 500 litros.

El incendio generó una gran movilización de cuerpos de emergencia, incluyendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, Bomberos, Protección Civil de CDMX y del Estado de México.

Transporte y vialidades tras el accidente

El director del Metro, Adrián Ruvalcaba, informó que todas las estaciones de la Línea A del Metro operan con normalidad. Sin embargo, el Trolebús Eléctrico mantiene la suspensión temporal en la estación Santa Martha.

A partir de las 17:00 horas se reabrió la circulación en el sentido Oriente de la autopista México–Puebla, desde el Eje 6 Sur.

Autoridades en labores de apoyo

En la zona se mantiene un cerco de seguridad, evacuaciones preventivas y sobrevuelos de helicópteros de la SSC para coordinar las acciones de emergencia.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Conservación de tortugas marinas registra resultados históricos en Cancún

by Brittany Magaña
febrero 1, 2026
0
Conservación de tortugas marinas registra resultados históricos en Cancún

Cancún, Q. R., a 30 de enero de 2026.– Autoridades municipales celebraron el éxito del Programa de conservación de tortugas...

Read moreDetails

Prevención de accidentes fortalece DIF Benito Juárez en centros infantiles

by Brittany Magaña
febrero 1, 2026
0
Prevención de accidentes fortalece DIF Benito Juárez en centros infantiles

Cancún, Q. R., a 30 de enero de 2026.– El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes