
Ryan Reynolds encendió la chispa de la expectación entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) al publicar una enigmática imagen en su cuenta de Instagram: el icónico logotipo de los Avengers intervenido con una “A” roja al estilo anarquista. Ningún pie de foto, ninguna aclaración, solo una imagen que ha sido suficiente para disparar teorías sobre una posible aparición de Deadpool en Avengers: Doomsday, próxima gran entrega de la Fase Seis del MCU.
Este anticipo llega después del éxito de Deadpool & Wolverine (2024), película que marcó el ingreso oficial de Wade Wilson al MCU y rebasó los 1.300 millones de dólares en taquilla. Aun así, ni Reynolds ni Marvel Studios han confirmado la participación de Deadpool en Doomsday, programada para estrenarse el 18 de diciembre de 2026.
En el pasado, Reynolds había sido enfático: “Deadpool funciona muy bien apareciendo con los X‑Men y los Avengers, pero siempre debe mantenerse al margen; si se convierte en uno de ellos, estaríamos al final. Aun así, nuevas declaraciones indican que el actor está trabajando en historias del personaje en equipo, dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones dentro del MCU.
Algunos seguidores sospechan que el personaje podría debutar en Doomsday, ya sea en un cameo o involucrado en un momento clave, mientras otros creen que sería más coherente que aparezca en Avengers: Secret Wars —secuela prevista para diciembre de 2027— dada su fuerte conexión con viajes interdimensionales y caos multiversal.
Mientras tanto, Marvel continúa manteniendo el suspenso. Kevin Feige ha indicado que pueden haber más confirmaciones por venir, aunque Deadpool no formó parte del anuncio inicial del elenco para Doomsday.La pasión de los fans no se detiene y, por ahora, ese post indefinido de Reynolds en Instagram se ha convertido en chispa suficiente para alimentar el hype.