El autor Gergely Dudas, más conocido como Dudolf, comparte con los usuarios tres imágenes de las que aparecen en sus libros recopilatorios. En ellas, nos reta a encontrar varios objetos escondidos, manteniendo entretenidos tanto a niños como adultos
Internet es una gran fuente de entretenimiento, además de videos musicales, de humor, belleza, cocina… también hay contenido que literalmente pone nuestra mente a trabajar a través de complicados acertijos o retos visuales. Como el publicado por Gergely Dudas, el caricaturista húngaro más conocido como Dudolf, que, a través de su página web, ha lanzado varios retos a los usuarios con la publicación de varias imágenes llenas de polluelos donde hay escondidos cinco limones. Sus retos a lo “¿Dónde está Wally?” le convierten en el rey de los acertijos visuales.
En sus orígenes, los acertijos visuales fueron creados para ser utilizados en el campo de la psicología, como parte de los test conductuales. Pero con el tiempo, quedó muy clara su utilidad a la hora de divertir a las personas que tenían un poco de tiempo libre, y también para generar la desesperación en todos aquellos incautos que han caído en sus redes. Este tipo de adivinanzas, muy populares en las redes sociales en la actualidad, requieren de una amplia gama de habilidades lógicas y visuales.
En esta ocasión, el autor Gergely Dudas comparte con los usuarios tres imágenes de las que aparecen en sus libros recopilatorios. En él vuelve a retarnos con más objetos escondidos, que mantienen entretenidos a niños y, probablemente, también a sus padres.
En la primera de estas imágenes podemos observar una gran cantidad de polluelos entre los que se esconden cinco limones. Asimismo, algunos de los animales llevan incorporados curiosos accesorios para hacer un poco más difícil el desafío, ya que nuestra vista se dirigirá a ellos y nos será más complicado encontrar los alimentos.
La segunda de las pruebas consiste en encontrar tres cocos entre los ositos de peluche. Algo bastante complicado debido a la similitud entre ambos. Al igual que ocurre con la imagen anterior, el color tampoco nos pondrá las cosas sencillas.
La tercera y última prueba consiste en encontrar cuatro mazorcas de maíz entre las piñas de la imagen. Un reto que puede hacernos pasar varios minutos volviéndonos locos en busca de la solución.
Las soluciones
Para aquellos que no sean capaces de encontrar las soluciones a estos retos, aquí le dejamos la localización de los objetos.