• WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

  • HURACANES NEW HAS19 1 31ago

  • horizontal mary

  • WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

  • Baner completo Ola Nopticias

Ejecutan a 5 de una familia en Morelos; un exfuncionario de Hacienda, entre las víctimas

2364822

TEMIXCO, Morelos..- Un comando armado ejecutó a cinco personas dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas de Temixco. En el sitio, elementos policiacos indicaron que una de las víctimas era jefe de plaza en Cuernavaca de un grupo criminal.

A la escena del crimen llegó el propio fiscal de Morelos, Uriel Gándara Carmona, quien estuvo presente en el levantamiento de los cuerpos, así como en el aseguramiento de las pertenecías de las víctimas, entre ellas sus celulares, para establecer la red de complicidades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, en el domicilio marcado con el número dos de la calle Brisas del Pacífico, sitio en el que, se presume, llegaron sus atacantes a pie.

Huyeron de la misma forma luego de ingresar desde la autopista por un lote baldío.

La Fiscalía de inmediato aseguró los videos de las cámaras de seguridad de todas las casas aledañas a la vivienda donde se realizó el ataque. Según los vecinos, en la entrada quedó el cuerpo de un joven que llevaba una fruta en la mano y en el interior del conjunto habitacional otras cuatro personas.

Reportes preliminares señalan que fueron cuatro los sujetos que arribaron al domicilio portando armas largas. Luego dispararon contra los ocupantes y escaparon.

Después del ataque en la zona fue desplegado un operativo por tierra y aire para tratar de ubicar a los responsables.

Al cierre de esta edición, la Fiscalía de Morelos no había informado sobre la identidad de las víctimas, ni tampoco a qué grupo delictivo están relacionados los hechos. Sin embargo, se observó que el despliegue policiaco fue más allá de lo usual en los multihomicidios que se registran en la entidad de forma cotidiana.

En tanto, Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva informó anoche que entre las víctimas del ataque se encuentra Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien fuera titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda, durante la gestión de Luis Videgaray.

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

congreso1

vertical Mary

vertical vero

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME