amlocereza

Como lo había anunciado, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una reunión en Palacio Nacional con abogados y representantes de Constellation Brands.

La Empresa a la cual  tras una consulta ciudadana, el gobierno federal retiró los permisos para que siguiera construyendo una planta cervecera en Mexicali, Baja California.

Al llegar a Palacio Nacional, los representantes de la empresa estadounidense no emitieron ningún comentario ante los medios de comunicación sobre sus expectativas que tenían sobre esta reunión.

El pasado miércoles 25 de marzo Andrés Manuel López Obrador acusó que en la entrega de permisos para que Constellation Brands construyera una planta cervecera en Mexicali, hubo actos de corrupción e influyentismos, por lo que se revisará la forma en que estos permisos se entregaron y confió en que tras cancelar la construcción de esta planta no se ahuyente la inversión en México.

 

 

 

Mientras que el pasado  fin de semana, en su visita a Mexicali, y en compañía del gobernador Jaime Bonilla, el mandatario aseguró que a la mayoría de los mexicanos “les gustó” la decisión que se tomó en la consulta ciudadana de cancelar la planta cervecera porque, señaló, fue ejemplo de una lección democrática.

“Aprovecho para informar que, así como algunos no les pareció, algunos aquí les gustó y a nivel nacional, porque estoy escuchando siempre, los sentimientos del pueblo y sé que en México le gustó a la mayoría de la gente lo que ustedes hicieron aquí en Mexicali, un ejemplo, una lección de democracia”, dijo.

 

 

 

 

Con Informacion del Universal