• HURACANES NEW HAS19 1 31ago

  • WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

  • Baner completo Ola Nopticias

  • WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

  • horizontal mary

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923

Martí Batres pide a Monreal que “no se aferre al hueso”

marti batres senadoEl senador de Morena Martí Batres le pidió a Ricardo Monreal que “no se aferre al hueso” y que ceda su espacio como coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta a una mujer.

En entrevista para Radio Fórmula, el actual presidente del Senado comentó que había platicado con Monreal Ávila antes de la votación para la Mesa Directiva, éste último le dijo que iba a ganar.

“Yo platiqué con él, en términos generales del proceso, el día que platiqué con él me dijo ‘vas muy bien, yo creo que vas a ganar y no tengo ningún problema contigo'”, relató.

Recordó haber comentado el jueves que hay posibilidades de conciliación, durante una conferencia de prensa donde anunció que impugnaría ante la Comisión de Honor y Justicia de su partido la elección interna a la Mesa Directiva del Senado.

“Ayer lo comenté porque en conferencia de prensa me preguntaron si hay posibilidades de conciliación y puse ese escenario como una salida, así poníamos los intereses generales encima de nuestros intereses individuales. Le pido a Ricardo que no se aferre al hueso, que ceda su espacio a una compañera de Morena”, comentó Batres Guadarrama.

 

Fuente: Lopez Doriga

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

congreso1

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

vertical Mary

vertical vero

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME