Documento sin título

aranapicaduraAnte el descenso de temperatura que se pronostica por la primera tormenta invernal y la presencia del frente  frío 10, hay una mayor proliferación dearañas al interior de las viviendas y un incremento en la incidencia de personas con intoxicación a causa de mordidas de animales ponzoñosos, advirtió Octavio Castro Méndez, jefe de consulta de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 7 en Tijuana del IMSS.

Leer más...

MINISTROS Y LEY DE SEGURIDAD INTERIORCIUDAD DE MÉXICO.- La Ley de Seguridad Interior, con la que se pretende legalizar y regular la intervención de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, está en riesgo. Seis ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la consideraron ayer inconstitucional y anunciaron que votarán por su completa anulación.  

Leer más...

2044206Seis integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se pronunciaron, con diversos argumentos, por invalidar la Ley de Seguridad Interior, al considerar que atenta contra la Constitución. Aún faltan cuatro ministros por pronunciarse y se requieren de 8 votos para poder anular la legislación.

Leer más...

DIF DE CHIAPAS DDCIUDAD DE MÉXICO.- El DIF Estatal de Chiapas, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el gobierno municipal de Tehuacán, Puebla, y la Universidad Autónoma de Zacatecas contrataron respectivamente a cuatro empresas fantasma que en su momento fueron beneficiadas por un presunto desvío por más de 1,700 millones de pesos en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en 2016.

Leer más...

2044185El proyecto del Tren Maya que ha impulsado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no cuenta con autorización de Manifestación de Impacto Ambiental ni Cambio de Uso de Suelo en Terrenos Forestales, por lo que de iniciar las obras el 15 de noviembre, como se anunció, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), tendría que intervenir para sancionar y en su caso clausurar los trabajos.

Leer más...

SEGURIDAD INTERIORCIUDAD DE MÉXICO.. Seis integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se pronunciaron, con diversos argumentos, por invalidar la Ley de Seguridad Interior, al considerar que atenta contra la Constitución. Aún faltan cuatro ministros por pronunciarse y se requieren de 8 votos para poder anular la legislación.

Leer más...

LEY ORGANICACIUDAD DE MÉXICO.- En la Cámara de Diputados, la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal salió de manera atropellada, entre gritos y pleitos, protagonizados por las fracciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Acción Nacional (PAN).

Leer más...

Subcategorías

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy