México le ganó a Panamá 1-0 en el partido por el tercer lugar de la Concacaf Natios League, por si andaban con el pendiente, en un partido bastante flojito por parte del equipo mexicano y ahora se viene la Copa Oro dentro de una semana.
Un gol y ya, como ganaba el Atlas de Diego Cocca en la Liga MX, así ganó el conjunto mexicano que con el tercer ligar de este torneo califica a la Copa Oro, a la cual de hecho ya estaba calificado, así que en realidad no se gana nada ante los canaleros, que hicieron mucho más como para merecer el empate, por lo menos.
La afición abandonó a la Selección Mexicana
Después de la pésima exhibición de México ante Estados Unidos, la afición castigó al Tri en el duelo ante Panamá con la entrada más baja que se recuerde de un partido del Tri en territorio estadounidense. Mucha banda esperaba que el equipo mexicano jugará en el partido estelar, o sea la final, pero entre que la forma en que se perdió días antes y el rival, el estadio mostró muuuuchos huecos. La afición incondicional de México en Estados Unidos, ya no es tan incondicional.
El gol con el que México le ganó a Panamá
Los pocos que estuvieron en el inmueble donde juegan los Raiders vieron el gol de Jesús Gallardo a los tres minutos tras una diagonal de Uriel Antona que cruzó toda el área hasta Gallardo, quien contó con la fortuna de que el portero se venció antes al lado contrario.
¿Cómo estuvo el partido?
Básicamente el gol fue todo lo que vimos de México, pues el equipo mexicano volvió a ser pasivo y por varios momentos se vio mal, no sólo en lo defensivo, sino en el tema disciplinario. El arbitraje le echó una mano al Tri al perdonar las expulsiones de Luis Romo y Ozziel Herrera.
Todavía el silbante había marcado un penal inexistente a favor de México a los 70 minutos, pero gracias a Dios había VAR y esta jugada se corrigió, pues estas ayuditas no benefician al Tri.
Panamá tuvo varias opciones de gol a lo largo del juego, sobre todo en el segundo tiempo, incluso llegó a marcar dos goles, los cuales fueron anulados por fuera de lugar, lo cual le partió el corazón a Aníbal Godoy, quien había marcado con una chilena y hasta un festejo bastante chido, de trenecito.
Discussion about this post