balazos en la region 251 6 900x425CANCÚN, Quintana Roo.- La ejecución que se registró al mediodía de este jueves en el fraccionamiento Paseos del Mar, fue cometida en agravio de una mujer, quien recibió disparos en el interior de su domicilio, mientras su hermano sufrió un rozón de bala en la cabeza, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 11:30 horas, en una vivienda de la calle Segunda Privada Isla Mujeres, en la Supermanzana 251, en la esquina de la calle principal Isla Mujeres, la cual se ubica en la parte posterior del centro comercial Multiplaza Arco Norte.

De manera preliminar se indicó que un sicario ingresó a un domicilio, en el edificio marcado con la letra G y disparó contra una joven, quien falleció en el interior, mientras su hermano, aparentemente menor de edad, resultó con un rozón de bala en la cabeza y recibió la atención de paramédicos de una ambulancia particular.

El lesionado fue trasladado posteriormente a un hospital, mientras agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Feminicidios se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo de la joven.

Fuente: Noticaribe