..Democratizando la Informacion 

Asegura Fonatur que vagones del tren maya serán como los de Berlín

Brightline Train 1CANCÚN, Quintana Roo.- Alejandro Varela Arellano, director jurídico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), declaró que los vagones que tendrá el Tren Maya serán muy parecidos a los que corren en las ciudades de Berlín y Miami, publicó infobae.com.

Así lo dijo ante la presencia de 500 especialistas de 14 países, durante la presentación del proyecto del Tren Maya en el Congreso Exporail 2020, el cual se llevó a cabo del 11 al 13 de febrero, en Cancún, Quintana Roo; encuentro en el que se se analizaron tendencias, acciones y retos del sector ferroviario.

Además, detalló que el Tren Maya será contemplado para el transporte de pasajeros, turistas y carga, con el objetivo de reducir tiempos de traslado, crear puentes entre comunidades, atraer más visitantes e impulsar el traslado de mercancías sin aumentar la carga actual sobre carreteras.

La tan anhelada obra del presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá aproximadamente 1,460 kilómetros de vías, donde el convoy pasará por estados como: Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Fuente: Noticaribe

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical Mary

vertical vero

Buscador

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME