carnaval_de_cozumel_2020_1_1.jpegCANCÚN, Quintana Roo.-  Cozumel es considerado uno de los destinos más atractivos para visitantes nacionales y extranjeros. Del 19 al 26 de febrero, celebrará el Carnaval Cozumel 2020, uno de los más legendario de la región y el país. ADO conecta con el Carnaval Cozumel a través de diversos espacios y horarios para la comodidad de los visitantes.

“Ofrecemos una amplia oferta de horarios y salidas cada 20 minutos, desde o hacia Cancún o Playa de Carmen y descendiendo en la 5ta avenida, siendo ADO la mejor opción de transporte, puesto que gracias a nuestra ubicación, los pasajeros que desciendan en esta, se encuentra a tan solo 2 minutos caminando hasta el muelle de abordaje rumbo a Cozumel o de regreso. Además, desde nuestras taquillas y en una sola operación, el pasajero puede adquirir su boletos de Ferry, lo que permite hacer su experiencia de compra, sencilla y cómoda, hasta su destino final”, menciona el Ingeniero Julio García Flores, Gerente General Región Caribe.

“ADO brinda a la gente la oportunidad de disfrutar, conectar y acercar a más personas a estos eventos, promoviendo al destino y cuidando su seguridad, por lo que es importante, comunicar a la gente que vive, está llegando a vivir o nos visita y que cuentan con INE de Quintana Roo o Yucatán que cuentan con un precio especial para “Locales” y es importante que accedan a este, identificándose solo con su INE en nuestras taquillas, pagando solo $45.00 pesos M.N desde o hacia Cancún o Playa del Carmen”, agrega Lourdes Jiménez, Gerente Comercial Riviera Maya ADO.

La edición 2020 bajo el lema ¡Herencia de Nuestra Gente!, contará con la presencia de artistas de talla internacional como Chayanne, REIK, Manuel Turizo, entre otros que se complementarán con expresiones que enaltecen el legado y tradición de la bella isla mexicana. Las calles de Cozumel se llenan de desfiles de gente con coloridos disfraces, máscaras y carros alegóricos. De acuerdo con la tradición de la festividad, se realiza un Pre-Carnaval para seleccionar a los Reyes de dicha fiesta en distintas categorías. El Carnaval de Cozumel cumple 146 años de celebrarse con música y ambiente familiar. Su potencial turístico brinda especialidades gastronómicas, experiencias de aventura, actividades de descanso e impresionantes arrecifes y litorales.