Encuentran sin vida a un hombre en Tulum

Cuerpo1.jpegTULUM, Quintana Roo.-  Una camioneta manchada de sangre abandonada en el camino de acceso al cenote Dos Ojos llevó al descubrimiento de un cuerpo sin vida, a una corta distancia, entre la maleza, esta mañana, ignorándose por ahora la forma en que fue asesinado.

Al parecer, esta persona había sido “levantada” con todo y vehículo anoche en el parque de la colonia Huracanes.

El vehículo, una camioneta Windstar beige, con placas de Quintana Roo, estaba a unos dos kilómetros de la carretera federal 307, en el camino al cenote mencionado. Tenía el cristal roto y varias manchas de sangre.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, a eso de las 8 de la mañana, alertados por este hecho, quienes al investigar en los alrededores encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, desnudo. Junto al vehículo también se halló una roca manchada de sangre, probablemente el arma homicida.

Por fortuna, aunque el cuerpo había sido desnudado, en el interior del automóvil se halló la cartera de la persona, identificada como Jaime Moreno Niño, de 39 años de edad.

Fue hasta casi las 11 de la noche que el Servicio Médico Forense se llevó a este cadáver, mientras que el coche fue llevado a un corralón, después de ser procesados.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME