Reconoce Laura Fernández labor de hoteleros

unnamed_43.jpgCANCÚN, Quintana Roo.- La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, formuló un especial reconocimiento a los hoteleros por su gran labor para posicionar a Quintana Roo como el Estado más turístico de México y por ser generadores de empleos y mejor calidad de vida para las familias.

En el marco de la tradicional posada navideña de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a la que también acudieron el gobernador Carlos Joaquín González, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y el diputado federal Luis Alegre Salazar, indicó que la entidad se ha consolidado como referente turística nacional e internacional con una amplia gama de atractivos.

unnamed_44.jpg

 

 

“El trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y el sector hotelero ha sido fundamental para enfrentar enormes retos, como ha sido el caso del arribo masivo de sargazo a nuestras costas, al que también se sumaron especialistas, empresarios y sociedad en general en general. Juntos hemos podido salir adelante”, refirió.

Laura Fernández, quien junto con el Gobernador y la alcaldesa Mara Lezama, así como el presidente de la Asociación de Hoteles, Roberto Cintrón Gómez, entregó reconocimientos a destacados hoteleros, indicó que Puerto Morelos es un caso de éxito turístico gracias a la sinergia que se ha generado entre autoridades e iniciativa privada.

“En apenas tres años hemos podido posicionar nuestra marca en los principales mercados turísticos del mundo, estableciendo estrategias bien definidas para poder vender nuestro destino con mayoristas y tour operadores, que han volteado a este rincón de México en el Caribe, que cuenta con más de 7,000 cuartos hoteleros y un gran abanico de atractivos. Somos, además, un destino que le ha apostado a la sustentabilidad”, indicó.

Por otro lado, la Presidenta Municipal señaló que viene una temporada de invierno con muy altas expectativas para Puerto Morelos, ya que se esperan llenos totales principalmente en Navidad y Año Nuevo, y una derrama económica millonaria en favor de diversos sectores de la localidad.

Por otro lado, deseó parabienes en estas fiestas decembrinas a todos el sector hotelero de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. “Estos son momentos para disfrutar en familia, con los amigos, y son fechas para reflexionar sobre lo que nos deparará 2020, que sin duda será un año de muchos retos pero también de muchos éxitos”, concluyó.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Banners Dengue 300x600

HURACANES1 NEW HAS19 1

 

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME