Impulsan la capacitación de policías de Solidaridad

WhatsApp_Image_2019-12-15_at_2.07.14_PM.jpegPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. - Como parte de las acciones de profesionalización que promueve la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, cuyo encargado del despacho es el comandante Jorge Robles Aguilar, recibieron un curso de actualización sobre “Medicina de Combate”, con una duración de 40 horas, a fin de incrementar su nivel académico y operativo, para que puedan responder y auxiliar a la ciudadanía de manera eficiente ante una situación de peligro.

A través de este curso los policías municipales recibieron capacitación sobre técnicas adecuadas en medicina táctica, que les permitan actuar de manera más eficaz y eficiente en la atención de personas, tanto víctimas civiles como uniformadas heridas en combate o en situaciones de riesgo.

Del 9 al 14 de diciembre, los elementos recibieron conocimiento teórico y práctico sobre primeros auxilios, aplicación de suero, atención de heridas y extracción de personas en escenarios hostiles, en apego a lo establecido en el Plan Nacional de Paz y Seguridad.

WhatsApp_Image_2019-12-15_at_2.07.17_PM.jpeg

 

Estas acciones cumplen los compromisos de la alcaldesa, Laura Beristain Navarrete, como parte de las estrategias de profesionalización de la Policía de Solidaridad, atendiendo al cuarto eje rector (Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción) del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME