Inauguraron la sala de usos múltiples “Aprendamos juntos”, en Playa del Carmen

ICA-aprendamos3.jpgPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo- El Instituto de la Cultura y las Artes, y el Ayuntamiento de Solidaridad, en coordinación con la Secretaría de Cultura, inauguraron la sala de usos múltiples “Aprendamos juntos”, en Playa del Carmen.

Ante la necesidad de espacios educativos que fomenten hábitos de lectura y aprendizaje, se generó esta sala para la comunidad, en busca de mejorar el nivel académico de los niños y jóvenes, e incidir en el placer de leer.

Aquí se buscará ayudar a los estudiantes a ayudarse a sí mismos y a guiarlos al punto en que se vuelvan personas que pueden aprender de forma independiente, y ello repercute en la disminución de la deserción escolar.

 

Asimismo, se llevarán a cabo acciones de organización y funcionamiento del Programa Nacional Salas de Lectura, en el marco de la Estrategia Nacional de Lectura, con la colaboración de enlaces estatales y mediadores.

En este sentido, la directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Jacqueline Estrada Peña hizo una donación de libros para enriquecer este espacio con más opciones bibliográficas para el fomento de la lectura.

De esta manera, en la dinámica de las políticas públicas que despliega el Gobierno del Estado de Quintana Roo, cada día se van creando más y mejores oportunidades para que la comunidad se cultive, aprenda y lea.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME