Concluye con éxito edición 42 de “Ven y Empléate”

01_12.JPGCANCÚN, Quintana Roo.- La edición número 42 de “Ven y Empléate”, programa que el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral ha implementado de forma permanente para las personas en busca de ofertas laborales, se realizó en el Parque de las Palapas.

Con esta edición concluyó el programa en el 2019, en el que fueron atendidos 365 ciudadanos por personal de las 29 empresas socialmente responsables participantes las cuales ofrecieron mil 278 vacantes, informó Enrique González Contreras, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Señaló que también se facilitaron otros trámites como: Certificado de No Antecedentes Penales;  Tarjetas de Salud; así como el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir.

Puntualizó que este programa se llevó a cabo todos los miércoles en sus tres sedes Parque de las Palapas, Explanada del Palacio Municipal y Jacinto Canek, teniendo diferentes empresas con un nutrido número de vacantes para ofrecer a los benitojuarenses buscadores de empleo.

Para finalizar, Contreras González anunció que la primera jornada de “Ven y Empléate” en 2020 se realizará el miércoles 15 de enero.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME