Detienen a presunta prima de "El Pantera" en Solidaridad

WhatsApp_Image_2019-12-10_at_12.59.07_PM.jpegPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión instruida por un juez de control, en contra de Geselle “N” por el delito de homicidio calificado, relacionado en la carpeta administrativa 376/2019 en agravio de J.J.G.C.

Datos de prueba indican que se encuentra implicada en -al menos- dos homicidios y se investiga, la probable comisión de cobros de derecho de piso a propietarios de diversos establecimientos en el municipio de Solidaridad.

Fue aprehendida el pasado jueves, en el fraccionamiento Villamar I después de ser notificada sobre los motivos que propiciaron su detención, así como los derechos que le asisten en su calidad de imputada.

Los fiscales del ministerio público formularon la imputación en contra de Geselle “N”, no obstante, su defensa solicitó ampliación del término constitucional, por lo que será en próximas fechas cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME