Bahia Principe Rivera Maya apuesta por el segmento de bodas y recibe a más de 50 agentes especializados de todo el país

unnamed_36.jpgCANCÚN, Quintana Roo.-  Del 26 al 28 de noviembre del presente año, se llevó a cabo una importante visita de más de 50 agentes especializados en el segmento de bodas de todo el país.


A la llegada de los invitados, se les recibió con un coctél, un show y música prehispánica.
Durante dos días se impartieron diferentes talleres gastronómicos y sobre todo de repostería, disfrutaron del SPA y de las instalaciones de Bahia Principe Riviera Maya, como si fueran los invitados especiales a una boda.

Se presentaron varios montajes tanto de ceremonias como de eventos privados.

La ceremonia Maya sin duda, fue de las más impresionantes y que dejaron a los presentes muy impactados por el ambiente y todos los simbolismos que tiene, en una tierra tan mágica como lo es la Riviera Maya.


“El mercado de bodas ha tenido un crecimiento significativo durante los últimos años en Bahia Principe, gracias a las diferentes locaciones con bellezas naturales únicas, la diversidad de ceremonias y eventos privados” comentó Inmaculada García, Directora Grupos Eventos y Bodas.


Acorde a las cifras presentadas por el CPTQ (Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo), en el estado se realizan cerca de 80 mil bodas al año, la diversidad del Caribe Mexicano lo consolidan como el escenario ideal para celebrar propuestas de matrimonio, bodas, aniversarios, renovación de votos, lunas de miel y enlaces matrimoniales religiosos, temáticos o ceremonias Maya.
Para finalizar el Fam, se hizo una presentación ante los asistentes de la nueva capilla dentro del Complejo en “La Hacienda Doña Isabel”, ya que para el mercado nacional es fundamental para las parejas que buscan casarse por la Iglesia Católica y tener una boda inolvidable.

“El segmento de romance es muy importante para Bahia Principe, por eso consideramos para el próximo año, seguiremos promocionando nuestros diferentes paquetes, ceremonias y organización de eventos privados, para mostrar todas las opciones a quienes estén interesados y puedan vivir el mejor día de su vida”, comentó Maria Fernanda Niño, Directora comercial de Bahia Principe Hotels & Resort en México.


Durante la cena de despedida, los agentes de bodas agradecieron a los organizadores y comentaron “Bahia Principe Rivera Maya Resort cuenta con todo lo necesario para lograr que cada pareja tenga lo que necesita para que su boda sea única, lo cual se refleja en cada uno de los detalles”.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME