Ratifica Mara que Cancún debe contar con sus propias grúas

mara_lezama_3.jpegCANCÚN, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, aseguró que ya están próximas a ser publicadas las tarifas de los servicios de las grúas en arrastres y salvamentos en hechos de tránsito; por otra parte admitió que ya se aprobó el presupuesto para que el ayuntamiento adquiera sus propias grúas.

“En tema de las grúas ya se van a publicar los tabuladores para que las grúas no cobren de manera excesiva, con anterioridad nos topamos que en el caso de las grúas se cobraban hasta 30 mil o 40 mil pesos por el arrastre y sacar tu auto del corralón, ahora esas prácticas ya se acabaron”, dijo.

En lo que respecta a la adquisición de las grúas para el ayuntamiento, detalló que ya se aprobó el presupuesto y que están próximas a adquirirse.

“El objetivo es tener nuestras grúas, ya se está trabajando en el presupuesto, el ayuntamiento no solo debe tener sus propias grúas sino también cobrar precios justos; de momento hay empresas que nos apoyan y si los ciudadanos detectan abusos o corrupción, deben denuncia, invito a la gente a que participe denunciando, por el bien común”, señaló.

EDUCACIÓN

Por otra parte reiteró el incremento al presupuesto a los apoyos en temas educativos, pues la cifra incrementó de 12 millones a 24 millones de pesos en becas, para beneficiar a más de cuatro mil alumnos.

“Vamos a apoyar a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior, para que no abandonen los estudios, tenemos que apoyar a las familias, beneficiaremos a cuatro mil 469 alumnos y siempre que se trate de educación jamás será una complicación y mucho menos un gasto”, concluyó.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME