MARATÓN DE CANCÚN TERMINA EN AUTÉNTICA FIESTA DEPORTIVA

WhatsApp_Image_2019-12-08_at_12.57.08_PM.jpegCANCÚN, Quintana Roo.- Por primera vez en sus 35 años de organización, el Maratón Internacional de Cancún 2019 contó con la participación de cientos de familias que acudieron a apoyar a los corredores, gracias a una logística impecable, además de la participación de bandas de rock que estuvieron tocando sus mejores canciones en la meta desde que llegó el primer corredor.

La trigésima quinta edición del Maratón Internacional de Cancún tuvo un sello novedoso y especial, al fusionarse con la marca “Rock ‘n’ Roll”, reconocida por realizar más de 30 carreras alrededor del mundo.

“Año con año, el Maratón Internacional de Cancún se consolida con uno de los mejores en su tipo, además de ser el segundo más longevo del país, al representar una auténtica fiesta deportiva que reunió a más de cuatro mil 200 corredores nacionales e internacionales”, destacó en entrevista Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

La competencia inició sobre la Av. Kabah, a unos metros de los estadios de fútbol y béisbol, “Andrés Quintana Roo” y “Beto Ávila”, respectivamente. La señal de salida fue encabezada por la Primera Edil, Mara Lezama, quien estuvo acompañada por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el Director del Instituto del Deporte, David Martínez González, así como regidores y otras distinguidas personalidades.

Los más de cuatro mil 200 atletas recorrieron varias de las vialidades principales e históricas de este destino turístico, incluido el Boulevard Kukulcán, ante la mirada de miles de personas que no dejaron de apoyar a los deportistas durante su ruta de 10, 21 y 42 kilómetros.

WhatsApp_Image_2019-12-08_at_12.57.09_PM_1.jpeg

 

Para esta edición 35, la ruta del Maratón Internacional de Cancún contempló al centro de la ciudad.

WhatsApp_Image_2019-12-08_at_12.57.09_PM.jpeg

 

“Cada paso de los atletas se acompaña por el ritmo de rock de las bandas presentes este gran evento, disfrutado por un gran número de espectadores, sin duda un evento maravilloso, familiar, de sana convivencia y que deja una importante derrama económica para la ciudad”, indicó la Primera Autoridad Municipal.
Uno a uno fueron llegando los competidores a la meta, ubicada al interior del estadio “Beto Ávila”, en donde los esperaban familiares, amigos y ciudadanía en general con grandes temas musicales de Jumbo.

“De verdad que nos inspira ver el entusiasmo y espíritu de los competidores por iniciar y completar esta prueba, son un ejemplo de disciplina; en Cancún le decimos sí al deporte, promoviendo la sana competencia entre los ciudadanos y, además, significa un gran impulso para el turismo”, señaló Mara Lezama.

El cierre de esta fiesta deportiva estuvo a cargo de la banda El Gran Silencio. El último corredor llegó a la meta minutos después de la medianoche, con un tiempo de seis horas y 33 segundos.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME