Entrega la COJUDEQ material para el fomento deportivo

COJUDEQ-material1.jpgCHETUMAL Quintana Roo- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que dirige Jesús Antonio López Pinzón, hace entrega de material para el fomento deportivo a los tutores del programa federal que de manera general se denomina “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Quintana Roo es una de las entidades comprometida con fomentar la cultura de la activación física y deportiva masiva brindando opciones a los y las jóvenes para que tengan alternativas laborales en el área deportiva y que les permita desarrollarse de manera integral y productiva.

COJUDEQ-material2.jpg

 

Es parte de un convenio de coordinación y colaboración entre la COJUDEQ y la CONADE a través de los Centros del Deporte Escolar y Municipal, CEDEM, para que las y los jóvenes sean promotores deportivos, por lo que se les brinda capacitación y las herramientas necesarias para la impartición del programa Jóvenes Construyendo el Deporte en México.

La COJUDEQ inició este lunes la entrega en la cabecera municipal de Othón P. Blanco en el parque de la colonia Caribe, en el parque Ecológico, en el parque “Del Queso” y en el parque A la Madre. Continuando el día martes en el parque Hábitat 3 de la colonia Payo Obispo, parque Aarón Merino en la colonia López Mateos y parque de la colonia Del Bosque.

Con este programa se busca que la juventud además de alejarse del sedentarismo y de conductas antisociales, se forme como promotor deportivo en diferentes municipios.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME