Busca Gobierno Municipal apoyo del Gobierno Federal para programas de desarrollo turistico

54443333

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, asistió al taller de orientación “Fuentes de financiamiento, inversión y proveeduría a empresas turísticas” que se llevó a cabo la mañana de este jueves en el auditorio José María Barrera de la casa de la cultura de esta ciudad.

La actividad convocada por la dirección de turismo municipal en coordinación con la SECTUR y la SEDETUR, contó con la asistencia del secretario de turismo del estado Andrés Gerardo Aguilar Becerril, quien señaló que una de las metas de estas actividades es fortalecer las capacidades de los prestadores de servicios turísticos para que ofrezcan un turismo diferente y que este sea retribuido de manera justa por los consumidores.

-Felipe Carrillo Puerto ha sido uno de los municipios más activos en materia de turismo y prueba de ello es el proyecto Maya Ka’an que representa y se encuentra en esta capital de la Cultura Maya, agregó Becerril.

El presidente municipal José Esquivel Vargas al hacer uso de la palabra señaló que para mejorar los servicios turísticos en el municipio es necesario diversificar la oferta y generar productos únicos que impulsen y contribuyan en el desarrollo económico.

-El apoyo del gobierno federal es necesario para reforzar las acciones que se generan en el ámbito local y con la suma de voluntades de los tres niveles de gobierno, lograr un desarrollo con resultados tangibles en materia de turismo que le darán a nuestro país la fortaleza turística que ya tiene ante los ojos del mundo, agregó el mandatario.

Por su parte la secretaria de turismo federal Gabriela Torres Cadena, explicó que el objetivo del taller es presentar un esquema de financiamiento y brindar información a las empresas turísticas de este municipio, relacionada con la integración de planes de negocio y la identificación de productos de financiamiento.

La jefa de departamento y analista especializada del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) Norma Angélica López Nieto y el director de turismo municipal Joaquín guillen Poot también asistieron a este evento donde se presentaron los temas: “Programa de asesoría y calificación de proyectos”, “Productos de financiamiento para PyMES turísticas”, “Acceso al financiamiento en el sector turismo”, “Programa de financiamiento rural e industria restaurantera”, entre otros.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME