Piden seguridad, salud y obra pública en Kantunilkín

WhatsApp_Image_2019-11-08_at_11.20.01_PM_1.jpegKANTUNILKÍN, Quintana Roo.- Delegados y subdelegados de las 34 comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas plantearon al alcalde Nivardo Mena Villanueva sus principales peticiones para mejorar las condiciones de esta demarcación, priorizando en estas demandas la seguridad pública, los servicios de salud y obra pública.

En un desayuno al que el alcalde invitó a los delegados y subdelegados de las diversas comunidades, cada autoridad planteó sus necesidades directamente al primer edil para que sean atendidas de manera oportuna siendo diversa y variada pero, coincidieron en darle celeridad a las peticiones citadas.

WhatsApp_Image_2019-11-08_at_11.20.01_PM.jpeg

“Las casas de salud no cuentan con medicamentos o personal para atender a los pacientes y qué bueno que se da este acercamiento para que usted, como presidente municipal, lo escuche y lo gestione ante las dependencias correspondientes”, señalo el subdelegado de San Juan de Dios, Daniel Itzá.

El alcalde reconoció que en las comunidades existen muchas necesidades en los diversos planteamientos que presentaron al edil.

“Tenemos un municipio que no genera recursos pero poco a poco vamos solventando algunas necesidades y lo seguiremos haciendo”, previó Mena Villanueva.

Finalmente, señaló que su gobierno ha realizado las gestiones necesarias ante las dependencias estatales y federales, pero los recursos fluyen poco a poco.

“Esperamos que el próximo año las cosas mejoren para atender las principales necesidades de nuestras comunidades”, confió.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

HURACANES1 NEW HAS19 1

 

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME