Llevarán a la Riviera Maya el Método Harvard para Pymes

riviera_mata.jpgPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.— Este lunes 11 de noviembre se llevará al cabo la tercera edición del Método Harvard para Pequeñas y Medianas Empresas, en Playa del Carmen, dinámica que ya se ha efectuado con éxito en Cancún, donde se repetirá este mes de noviembre, y consiste en un entrenamiento de negocios que se basa en tres grandes temas y problemas comunes de las empresas: Ventas, Finanzas y Marketing.


El evento está dirigido sólo a dueños de negocios que deseen adquirir nuevas herramientas y desarrollar habilidades para mejorar la operación de sus negocios. En un formato ágil, entendible y práctico, 25 dueños de negocio no sólo escuchan a los expertos, sino que plantean los problemas que les aquejan y ahí mismo se obtienen estrategias para ser más eficientes.
El evento incluirá cápsulas de diversos modelos de negocio, talleres, especializados y enfocados en temas muy precisos, pitch para aprender a venderse mejor y networking con otros dueños de negocios.

La cita es en las instalaciones de la Canacintra en Playa del Carmen, en la Av. 115 entre 9 Sur y 7 Sur, donde los dueños de negocios encontrarán a otros empresarios con problemáticas similares, deseos de crecer y podrán, incluso, encontrar nuevos clientes, proveedores y/o aliados estratégicos.  

 

PYMES_1.jpg


El evento tiene apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado, de Faith and Wof –agencia de Marketing, consultores– Desarrollo de Negocios y Xpert Coach Center –Coaching de Negocios–. Entre los expositores estarán Joel Fernández, Cristian Muñoz y Humberto Vergara, especialistas en diversas áreas para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, quienes expresaron que en tiempos de incertidumbre y competencia, la mejor forma de garantizar el éxito de un negocio es invertir en capacitación para crecer.

En Cancún ya se ha realizado este entrenamiento de negocios y están por darse a conocer nuevas fechas; además se planea realizarlo en Puerto Morelos y Tulum. Para participar es indispensable registrarse y cumplir las condiciones del evento. El cupo está limitado a 25 negocios.


Humberto Vergara, autor y conferencista de negocios, explicó que “empresa que no está innovando está condenada al fracaso, es sólo cuestión de tiempo. Un ejemplo lo tenemos con las empresas que en los últimos 50 años dominaban la escena mundial y que en los últimos 10 años han desaparecido prácticamente del mapa para dar paso a nuevas competidores”.


“Capacitarse e implementar cambios que hagan más competitivas y aumenten ventas a las empresas locales es nuestro compromiso” finalizó el autor del Libro Cuentos de Terror Emprendedor.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

HURACANES1 NEW HAS19 1

 

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME