Detienen a dos por asaltar una joyería en Cancún

Asalto6.jpgCANCÚN, Quintana Roo.- Dos personas fueron detenidas, luego de ser sorprendidas mientras asaltaban una joyería en la Región 92 de esta ciudad, donde incluso tenían amarrado al personal del local.

Los dos sujetos llegaron a este local, ubicado sobre la avenida José López Portillo y procedieron a atracarlo, sin embargo, una de las empleadas alcanzó a avisar a un autolavado cercano, por lo que se llamó al 911.

A la zona llegó un fuerte número de patrullas, incluso militares, pero al llegar a la joyería, una mujer les dijo que el reporte era negativo. Sin embargo, un testigo les insistió que adentro estaban los asaltante y que esa mujer no era trabajadora del lugar.

Fue así como ingresaron y detuvieron a los dos asaltantes Claudia H. C. y José G. O., ambos originarios de Cancún y de 37 años de edad. El personal, que estaba amarrado, fue liberado. No se logró concretar el robo, pues no alcanzaron a llevarse nada.

Inicialmente, se había dicho que los asaltantes eran cinco, e incluso que uno de ellos era cubano, lo que fue negado por la autoridad, que presentó a estos dos delincuentes ante la Fiscalía, por privación ilegal de libertad.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

HURACANES1 NEW HAS19 1

 

Banners Dengue 300x600

SPYTM WEB PUBLI VER ago19 02

 

BANNER ARMAS 300 X 600 01

 

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME