Detienen a banda de cubanos durante asalto a joyería en la Región 91

Asalto4_1.jpegCANCÚN, Quintana Roo.- Un grupo de sujetos que, al parecer estaban armados, intentaron asaltar la Joyería “Jesaneitz”, que se dedica a vender plata. Una empleada logró salir para pedir ayuda a un autolavado contiguo, y fue así como llamaron a la Policía que logró evitar el atraco, al detener a los ladrones y llevarlos ante la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 am cuando unos sujetos de origen extranjero, presuntamente cubanos, llegaron al autolavado ubicado en la Región 91, sobre la avenida José López Portillo a bordo de un auto Honda de color negro a pedir el servicio. Al descender entraron a la joyería, ubicada a un costado del lavado de autos con la intención de asaltarla.

Asalto3_3.jpeg

 

Los sujetos portaban armas de grueso calibre e intentaron someter a las empleadas; sin embargo, una logró salir y fue quien pidió ayuda al personal del autolavado.

Asalto5_1.jpeg

 

Al llegar las unidades de la Policía Quintana Roo fueron recibidos por una mujer, quien les dijo que el robo había sido una falsa alarma. Sin embargo, cuando estaban por retirarse del lugar otra persona les dijo que los ladrones seguían dentro y que esa mujer no era empleada de la joyería, lo que corroboraron una vez que ingresaron al local y vieron al personal amarrado y a los atracadores, a quienes finalmente sometieron.

Asalto1_1.jpeg

 

Al parecer esta banda de asaltantes, cuatro hombres y una mujer, ha estado dando varios golpes por la zona.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME