La participación de alcaldes es clave para el desarrollo: Mara Lezama

2239327

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La presidenta Municipal de Cancún, Mara Lezama asistió al Encuentro Internacional de Autoridades Locales donde coincidió con Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, sobre la importancia del respeto a la diversidad para erradicar el racismo y la intolerancia.

La funcionaria también platicó con la Premio Nobel del programa “Ciudades por la paz” y la relevancia de fomentar proyectos culturales donde se resalte a los grupos indígenas, así como de los festejos del 50 Aniversario de la Fundación de Cancún, a los cuales Mara Lezama le hizo una extensa invitación para estar presente en 2020. 

Mara Lezama dijo que este espacio es una excelente oportunidad para intercambiar ideas, experiencias y prácticas, pues son muchos los temas de los que se puede aprender.

Detalló que en el caso de Cancún la experiencia que se aporta es sobre el turismo, la principal industria de la ciudad. Seguridad, cambio climático, migración, movilidad son algunas de las cuestiones que se abordaron en este encuentro.

Cada experiencia nos ayuda a enfrentar los retos que tenemos en nuestro municipio, destacó la primera edil, y agregó que sin duda será muy enriquecedor conocer lo que hacen ciudades turísticas de otras latitudes.

En tanto, Rigoberta Menchú hizo un reconocimiento principalmente a las mujeres presidentas municipales, ya que dijo tienen una doble labor de dejar huella desde sus gobiernos por su desempeño en el poder en sus vertientes político, social y económico. 

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

HURACANES1 NEW HAS19 1

 

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME