• WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

  • WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

  • Baner completo Ola Nopticias

  • horizontal mary

  • HURACANES NEW HAS19 1 31ago

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923

Promueve Mara valores en día internacional por la paz

04Cancún, Q.R., a 22 de septiembre de 2019.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, refrendó que el trabajo en conjunto de todos los sectores sociales permitirá recuperar la paz y recomponer el tejido social en Benito Juárez, ello durante su mensaje en la celebración del Día Mundial del Paz, que se llevó a cabo en el Parque de las Palapas bajo el lema: “La paz es posible, si está dentro de ti”.

“Estoy convencida que si todos nos ponemos en ese contexto de paz, iremos recuperando poco a poco el amor inmenso que le debemos de tener a Cancún y a Quintana Roo”, destacó durante esta conmemoración al subrayar que “es un trabajo de todos los días”.

Mara Lezama resaltó que los gobiernos deben propiciar la realización de eventos en materia de justicia social, en el que se promueva la cultura y el arte, además de la unidad de los tres órdenes de gobierno, por lo que en Benito Juárez se han llevado a cabo actividades deportivas y artísticas como por ejemplo la Gala de Ópera en el Parque de las Palapas, donde hubo un lleno total de personas, entre otros.

“Hoy, en este día, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando 24/7 para recuperar los valores, para tener una mejor convivencia y el sentido de pertenencia. Deseo que podamos construir en positivo con principios de igualdad y solidaridad, por un Cancún que nos necesita y un extraordinario país que es México”, afirmó.

A nombre del Ayuntamiento de Benito Juárez, la Presidente Municipal entregó un reconocimiento a la clarinetista principal Mixtli Martínez Obregón, en representación de los integrantes de la Banda de Música de la 10ª Región Militar de Mérida, Yucatán, a quienes ofreció un aplauso de todos los presentes porque además de hacer mucho por la comunidad en materia de seguridad, tienen un enfoque artístico y acudieron al Parque de las Palapas para el deleite de los ciudadanos.

01

El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Aurelio Acroy Mendoza Ramírez, coincidió con Mara Lezama en que una de las maneras de reconstruir el tejido social es fomentar los valores y la educación para la paz, por lo que mencionó que se han hecho jornadas de capacitación en los municipios para sensibilizar a los servidores públicos sobre este tema.

Por su parte, la directora del DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, puntualizó que junto con el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), la fundación “Prem Rawat” y el personal militar del 64° Batallón de Infantería, se diseñó este concierto de la Banda de Música de la 10ª Región Militar de Mérida, Yucatán, además de un programa con presentaciones de danza, música con arpa, tamborcillo y un sketch cómico, entre otras actividades para deleite de las familias, como parte de la labor en el eje de Justicia Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

congreso1

vertical vero

vertical Mary

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME