• HURACANES NEW HAS19 1 31ago

  • WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

  • horizontal mary

  • Baner completo Ola Nopticias

  • WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 526

Los cambios radicales no siempre gustan, pero son necesarios: Ana Paty Peralta

Ana Paty Peralta3CANCÚN, Quintana Roo..- La diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ana Patricia Peralta de la Peña, justificó los recortes e inconformidades surgidas en este primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al señalar que se trata de cambios radicales que no todos toman de buena manera, “pero el país no iba por buen camino”.

La legisladora aceptó que hay críticas hacia las distintas reducciones a dependencias y programas, pero pidió permitir que se avance con los nuevos programas y “esta nueva forma de gobernar”, para así tener cambios positivos.

Eso sí, indicó que pronto iniciará la evaluación del próximo presupuesto y para ello serán muy exigentes que los recursos destinados a los diferentes rubros sean ejercidos de forma eficiente.

“Necesitamos pedir cuentas a los secretarios, para que el dinero que está presupuestado sea ejercido”, comentó la quintanarroense.

Cuestionada sobre el sargazo, opinó que es un hecho “terrible” por parte del medio ambiente, que “nos llama la atención” de que el mundo ya está muy contaminado.

Lo importante es enfocarse en la solución, lo que va más allá del gobierno, pues el tema atañe a todos, aunque sí es importante que el gobierno federal se meta “al 100%” en la recolección de sargazo en el mar.

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical vero

congreso1

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

vertical Mary

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME