×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 526

Preparan mercado de productores afuera del Ayuntamiento de BJ

Humberto Aldana1errewfgahgarrretdfCancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez ya prepara la organización de un mercado para productores locales de frutas, verduras, miel y huevos, para realizarse una vez al mes en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal, en día de quincena, para que burócratas y la ciudadanía en general opten por comprarles directamente a ellos, en lugar de acudir al supermercado.

El regidor Humberto Aldana Navarro comentó que se trata de rescatar un programa que se tenía en el Parque Kabah anteriormente, pero que cayó en el olvido, luego que fuera “infiltrado” por otro tipo de vendedores, de bisutería u otras temáticas, algo que no permitirán que ocurra con esta iniciativa.

“Es una buena fuente de ingresos para ellos, pues la idea es que burócratas, que de todas formas tenían pensado ir al supermercado, puedan comprarles algo a ellos, un día al mes. Tenemos a muchos productores que buscan alguna esquina para ofertar y qué mejor que darles un mercado”, comentó el concejal.

Dependiendo de la cantidad de productores benitojuarenses, se podría invitar a vendedores de otros municipios, como Lázaro Cárdenas o Bacalar, que habitualmente vienen a Cancún con sus productos.

De tener éxito, se podría abrir otra edición, en la otra quincena, en el parque Kabah, como antes.

Por otro lado, otro programa que lleva el Ayuntamiento es el de “Manos Mágicas”, realizado en la Zona Hotelera, sobre el que se estudia ponerlo, intercalado, en el Parque de las Palapas.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME