Documento sin título

Lopez Mena2Chetumal.- Acepta el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, que los índices delictivos están en niveles preocupantes, pero asegura que se hace todo lo posible para contrarrestarlo, además de tener resultados a diario, pese a no ser los deseados.

En entrevista, el funcionario estatal recalcó que ayer, como todos los miércoles, tuvieron una reunión de seguridad, de la que el gobernador informó a la ciudadanía a través de un video.

“Hay preocupación, hay temor, desde luego, es una consecuencia real de los hechos, pero se hace todo lo que se puede hacer”, argumentó, añadiendo que con las cámaras de vigilancia instaladas ya se ha detenido a delincuentes.

Cuestionados sobre el robo a un restaurante en la Zona Hotelera de Cancún, aclaró que ocurrió de madrugada, cuando no había comensales, por lo que no fue un “comando armado, sino que son rateros”.

Cuestionado sobre cuándo puede la ciudadanía obtener resultados, aseveró que resultados se dan todos los días, “que no son los que se quisiera, pero sí se dan”.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest