Documento sin título

gggggggCANCÚN, Quintana Roo..- Los estudiantes del sexto grado de la Escuela Primaria “Año del Centenario de Quintana Roo”, ubicada en la Región 236, recibieron la visita del programa “Turismo en tu  Escuela”, mismo que es implementado por la Dirección Municipal de Turismo y se realiza cuatro veces por mes en diferentes planteles educativos.

Acorde al eje de Justicia Social, este programa tiene como objetivo principal concientizar a los niños de escuelas primarias, sobre el cuidado de nuestros recursos y bellezas naturales, el no uso de plásticos, la basura que se genera en casa, el cuidado y atención al turista, y qué representa el turismo para Cancún. 

Los niños de esta primaria pudieron conocer este tipo de temas con la proyección de un video, así como una plática por parte de personal de la Dirección de Turismo Municipal, que también dio a conocer cómo funciona la principal industria en Cancún.

Para terminar con la actividad, los alumnos interactuaron con los ponentes, quienes realizaron una dinámica, en la que los pequeños se ganaron regalos contestando las preguntas referentes a la ecología, cuidado de playas y sustentabilidad.

Hay que recordar que el programa “Turismo en tu Escuela” continuará durante toda la administración, cada jueves, en diferentes escuelas, ya que la idea es infundir en los niños todos estos conceptos y valores que serán de gran ayuda para conservar el medio ambiente.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest