Documento sin título

FOTO 1CANCÚN, Quintana Roo.- Acorde a las acciones del eje de Desarrollo Sostenible que impulsa el Ayuntamiento de Benito Juárez, la Dirección General de Ecología llevará a cabo la cuarta jornada de Reciclatón 2019, este sábado 16 de marzo.

Este ejercicio se realiza con la finalidad de fomentar en la población la participación ciudadana, la cultura de cuidado al medio ambiente y la política libre de plástico que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, por lo que la dependencia invita a los diferentes sectores a sumarse al cambio y realizar la correcta separación de residuos para darles un destino en el que el medio ambiente sufra menos impacto negativo.

Durante el Reciclatón que se llevó a cabo el pasado 26 de febrero, se lograron recolectar más de 22 toneladas de residuos, lo que significó un aumento de cinco toneladas en comparación con las jornadas previas, lo que indica un aumento en la voluntad ciudadana de sumarse a los programas municipales que buscan la mejora ambiental.

En el mes de marzo, se llevarán a cabo dos jornadas de Reciclatón 2019: el sábado 16, la primera; y la siguiente, el día 30. Los diferentes centros de acopio se encuentran ubicados en los estacionamientos de los centros comerciales “Pabellón Cumbres”, y de “La Gran Plaza”; en la explanada de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ); así como al interior del Conalep II, en la Supermanzana 228 y también en “Walmart Polígono Sur” de la Supermanzana 321, con lo que se dará mayor margen de participación a ciudadanos y empresas.

 

ASPECTO 4

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest