Documento sin título

Jose de la Peña2CHETUMAL, Quintana Roo.-El diputado José de la Peña no puede ocultar su favoritismo por la continuidad de Gustavo Salas al frente de la Fiscalía General y argumenta que actualmente está dando resultados.

"Yo veo una Fiscalía que está dando resultados, un gran trabajo del fiscal actual, es un trabajo que no es de uno o dos meses; tiene que consolidarse, y esperemos que se le dé la oportunidad de ser ratificado el actual fiscal, porque ha demostrado capacidad, ha demostrado que puede llegar a mantener el orden de lo que siempre se ha buscado, un Estado seguro, que es lo que hasta ahorita se ha visto" aseguró.

Reiteró que los resultados han sido positivos, pese a que en Benito Juárez ya se superaron los 500 ejecutados.

"En el poco tiempo que ha estado al frente ha dado muy buenos resultados y además no es protagonista (refiriéndose a Miguel Ángel Pech Cen), en una postura que ha dado los resultados y que ojalá sea una de las propuestas que mande el gobernador para valorar su trabajo al final”.

Puntualizó que hay que dejar el “nativismo” a un lado y enfocarse en lo mejor para Quintana Roo.

"Hay que haber apertura, en los temas de seguridad; creo que no van más allá de un tema nativista en el que hay que enfocarnos en gente capaz, pero si la gente que ya está trabajando actualmente es gente de aquí de la zona que ya lleva muchos años, creo que se le puede dar una oportunidad, al final es una decisión que está en manos del gobernador y nosotros tendremos que analizarlo".

ELECCIONES 2019

Por otro lado, confirmó que ya trabajan en la zona norte en la elección de quienes serán sus candidatos a diputados en las elecciones de 2019, sin tener por el momento definiciones sobre alguna posible alianza.

"Estamos en espera de los tiempos electorales que marca la ley para ya tomar una determinación de quienes serán los candidatos e ir perfilando los mejores cuadros que tenemos y empezar a generar una buena dinámica dentro del partido".

Enfatizó que tienen estructuras y credibilidad para competir y ganar en el 2019.

"Tenemos un músculo importante en la Zona Norte, si bien no fueron favorables los resultados en esta última elección, tenemos la presencia municipal de Puerto Morelos y diferentes personalidades que pueden generar votos importantes y la estructura del verde nacional va a ser importante", dijo.

Al ser cuestionado sobre si influirá Confianza Por Quintana Roo que se ha relacionado con el actual Gobernador, aseguró que serán vigilantes del tema.

"Hay cuadros que participaron en la administración del municipio que seguramente estarán formando parte de los diferentes distritos electorales; son elecciones diferentes, la figura del partido político está muy desgastada, con respecto a la creación de nuevos partidos yo siempre he estado en contra de seguir creando, solo generan la pulverización del voto que no favorece a nadie”, dijo.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy