Documento sin título

Barrera antisargazoPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Dakatso, la empresa que instaló la barrera antisargazo en esta ciudad, todavía espera el pago por los servicios brindados y que debieron haber sido cubiertos por la administración municipal pasada con los recursos del Derecho de Saneamiento Ambiental.

Dagoberto Ruiz Lavín, director de Dakatso, reveló en entrevista que únicamente recibieron un anticipo de siete millones de pesos, con el que hicieron la barcaza, barreras y bandas.

“Esperamos el segundo y tercer pago para concluir y reinstalar la barrera, para continuar el servicio”, manifestó el empresario.

Las facturas por este servicio fueron ingresadas desde hace un mes, señaló, pero no se han pagado a la fecha. Ahora con el cambio de gobierno, imagina que se está en análisis de toda la documentación y pagos pendientes.

“Ya hemos tenido un acercamiento; la próxima semana tendremos una reunión con la administración”, indicó Ruiz Lavín.

De acuerdo a declaraciones de la entonces presidenta municipal de Solidaridad, María Cristina Torres Gómez, el contrato con Dakatso es de 13 millones de pesos, lo que significaría un pendiente de seis millones todavía por cubrir.

De acuerdo con información proporcionada por Transparencia, hasta agosto del año pasado, por el Derecho de Saneamiento se habían recaudado 117 millones de pesos.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy