1223COZUMENL, Quintana Roo..- Invitan a los cozumeleños al evento “Pinkoctober”, el cual se realizará el 19 de octubre, y cuyas ganancias serán donadas en su totalidad para apoyar a mujeres que padecen cáncer.

En entrevista, Lorna Martínez, gerente de ventas y relaciones públicas del Señor Frogs, habla del evento con causa que se realizará en sus instalaciones.

“Por tercer año consecutivo realizamos este evento que es a nivel mundial en alusión al cáncer de mama. Como empresa socialmente responsable buscamos apoyar a personas que estén en un padecimiento similar, no tiene que ser cáncer de mama, pero sí que tienen que ser apoyadas”.

La idea es sumar y unir a las mujeres cozumeleñas, aunque no están excluidos los varones.

“El evento es el próximo viernes 19 de octubre, a partir de las 10 de la noche. 100 pesos es el donativo. Pero además estamos ofreciendo una bebida a través del boleto y premios de diferentes rifas; además un cantante amenizará la noche; ustedes saben que tenemos entretenimiento”.

En 2016 apoyaron a una paciente en conjunto con una institución, el año pasado con el apoyo de cuatro instituciones se respaldó a varias personas aunque desconoce el número.

“Para esta ocasión apoyamos a Maricruz, que es de los medios de comunicación y a la mamá de Lupita Martín, de Cimac y un grupo de Mujeres Guerreras, que así se hacen llamar, del Instituto Municipal de la Mujer”.

Agradece el respaldo de las instituciones que colaboran, pues sin ellas no podrían llevar a cabo esta iniciativa.

“Aprovecho el espacio para invitar a todos aquellos que necesitan ayuda a que se acerquen, que pierdan la pena; tal vez no les podemos apoyar en todo, pero aportamos nuestro granito de arena”, concluyó Lorna Martínez.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy