Documento sin título

BloqueraCHETUMAL, Quintana Roo.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en atención a denuncias populares, inspeccionó dos predios en Quintana Roo, en el primero por la construcción de una marina para colocar embarcaciones en la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en la zona hotelera de Cancún, y el segundo por la extracción de material pétreo en más de un millón 340 mil metros cuadrados (m2) de terreno en Playa del Carmen.

Leer más...

WhatsApp Image 2018 12 09 at 6.16.05 PMPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete se reunió con mandos de la policía, militares, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección General de Desarrollo Social en la búsqueda de implementar acciones conjuntas, de profundo y largo alcance para garantizar la paz social y la seguridad de los ciudadanos solidarenses, por medio del fomento al deporte, atención en las escuelas, impulso a la cultura y sobre todo la atención a las personas más vulnerables.

Leer más...

accidente taxi jetta chetumal 2Chetumal, Quintana Roo..- Un taxista que conducía en estado de ebriedad no respetó el alto sobre la avenida “Francisco Zarzo”, al cruzar la avenida “Felipe Carrillo Puerto” impactó de frente un vehículo Jetta clásico color rojo, en Chetumal la mañana de hoy sábado, según el reporte de autoridades policiacas.

Leer más...

Subcategorías

GolpeadoPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un hombre torturado fue hallado tirado en una calle sin pavimentar, a pocos metros del parque Chanolandia, junto a la avenida Colosio, esta mañana.


El hallazgo fue hecho por un ciudadano a eso de las 6 de la madrugada, quien lo reportó como un supuesto ejecutado por arma de fuego. Sin embargo, al llegar una unidad de la Policía Municipal, corroboraron que se trataba de una persona severamente golpeada.

El sujeto, que yacía de espaldas, parecía estar consciente aunque no respondía, limitándose a temblar. La cara la tenía hinchada de golpes y le sangraban los oídos. Tenía otras marcas de golpes en otras partes del cuerpo.

Se presume que esta persona fue torturada y abandonada en este lugar al ser dada por muerta.

El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy