• WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

  • horizontal mary

  • HURACANES NEW HAS19 1 31ago

  • Baner completo Ola Nopticias

  • WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

Influencer adopta a puma salvaje como mascota; la critícan por 'exponer' a niños

influencer adopta puma salvaje mascota 0 190 1080 672

No cabe duda que el estilo de vida de los influencers puede llegar a ser muy excéntrico, pues en el intento por conseguir las mejores fotos y sumar likes y seguidores, algunos son capaces de cosas que la gente común no haría. Tal es el caso de Natalia Korotova, una joven rusa que ha sido criticada durante los últimos días por adoptar en su casa a un puma salvaje, sin importarle que vive con sus dos hijos y un perrito pequeño. 

A través de su cuenta de Instagram, la influencer comparte fotos y videos de London, el puma salvaje que ahora forma parte de su familia, lo que le ha valido miles de likes, pero también cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes están en contra de tener animales salvajes como mascotas, y por el peligro que representa tener un puma en la misma casa que viven niños y un perro. 

Natalia no ha respondido a quienes la critícan por su nueva mascota pues, según expresa, el puma se ha adaptado tan bien a su vida familiar que se comporta "casi igual de dócil que un perro", y así parece por la fotos y videos que comparte donde el animal aparece jugando con los niños, tomando un baño, descansando en la casa o tomando paseos con la joven. 

Sin embargo, a pesar de lo dócil que pueda comportarse, no se debe olvidar que los pumas no son animales domésticos y, al necesitar vivir en libertad, nadie debería tenerlos como mascotas, pues sí representan un peligro para quienes conviven con ellos.  A pesar de ello, Natalia defiende ssu decisión de todos los críticos pues afirma que el animal es tierno y cariñoso. 

 

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

congreso1

vertical vero

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

vertical Mary

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME